Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Unisalle: proceso de selección y recomendaciones

La Universidad de La Salle, comprometida con la transparencia y la integridad en sus procesos de selección, comparte esta información importante para garantizar transparencia y evitar posibles fraudes a nombre de la institución.

Todos nuestros procesos de contratación son realizados exclusivamente a través de canales oficiales de comunicación como nuestro sitio web www.lasalle.edu.co, LinkedIn o elempleo.com.

Desde nuestro portal web, podrá encontrar todas nuestras ofertas disponibles. Para aspirantes a docentes, acceda al enlace "Convocatoria Docentes", y para el personal administrativo, encuentre nuestras ofertas actuales en "Trabaja con Nosotros".

Importante que una vez esté visualizando la oferta, revise cuidadosamente los detalles de la vacante para asegurar que la información sea clara y se juste a sus expectativas. También, podrá enviarnos la hoja de vida al correo seleccion@lasalle.edu.co

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de todos los candidatos y les invitamos a verificar cualquier comunicación sospechosa contactando directamente con nosotros.

Agradecemos su interés en unirse a nuestro equipo y les recordamos que en la Universidad de La Salle, su seguridad es nuestra prioridad.

¡Confía solo en nuestros canales oficiales para un proceso de selección transparente y exitoso!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6