Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

¡Lasallistas! Una emocionante etapa académica está comenzando

Bienvenidos lasallistas

En un emotivo mensaje, el Hermano Niky Alexánder Murcia, rector de la Universidad de La Salle, da la bienvenida a toda nuestra comunidad educativa universitaria a un nuevo periodo académico, marcado por la celebración de los 60 años del alma máter y el firme compromiso social en pro de Colombia, especialmente de la ruralidad.

"Estimados miembros de la comunidad educativa universitaria lasallista, bienvenidos a este año 2024. Nos alegra tenerlos con nosotros en este presente año porque celebramos los sesenta años de nuestra alma máter y con ello queremos recordar nuestro compromiso social que hemos tenido a lo largo de todo este tiempo en favor de Colombia y especialmente de la ruralidad colombiana", expresó el Hermano Niky Alexánder Murcia.

De acuerdo con el Rector, este año todos estarán vinculados con distintas actividades, renovando el compromiso académico y la dedicación para formar los mejores profesionales del país, al tiempo que se refuerza el compromiso social. “La universidad continuará impulsando procesos educativos para alcanzar las metas propuestas desde diferentes lugares del país”.

Asimismo, puntualizó que en este 2024, nos unimos a la invitación del Papa Francisco “a tener un año de oración, pidiendo al buen Dios que continúe acompañándonos y sosteniéndonos en la consecución de los proyectos trazados”.

"¡Bienvenidos a este nuevo año!", concluyó el Hermano Niky Alexánder Murcia, animando a la comunidad educativa a participar activamente en todas las iniciativas que fortalecerán la Universidad de La Salle en su compromiso con la educación y el servicio a la sociedad.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6