Noticias

Bienvenido 2021

Atrás dejamos un año en donde los retos desconocidos se volvieron parte de nuestra cotidianidad. Hoy, con la mirada puesta en nuevos logros por cumplir, queremos compartir que como Universidad este año alberga grandes expectativas para nosotros a pesar de las condiciones en las que nos encontramos; una de ellas es el trabajo que iniciaremos como institución para alcanzar los retos propuestos en el nuevo Plan institucional de Desarrollo, que arranca en este 2021 e irá hasta el 2026. 


Por otra parte, compartimos a toda nuestra comunidad universitaria que para iniciar este año continuaremos durante los primeros días trabajando remotamente desde casa, buscando apoyar a través de la virtualidad todos los procesos universitarios, cumpliendo así las indicaciones gubernamentales.  


En este enlace podrás consultar el directorio de algunas unidades académicas de nuestra universidad. Estaremos informando oportunamente si se presentan cambios en esta modalidad.


Invitamos a todos nuestros lasallistas a que nos sigan a través de nuestras redes sociales en caso de tener alguna duda específica sobre este inicio de año.


A todos y a cada uno de los miembros de esta gran familia, les deseamos un bendecido y venturoso año 2021.