Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Así se vivió la Inducción Neolasallista 2024-1

Inducción Neolasallista

La Universidad de La Salle vivió un emocionante inicio del semestre 2024-1 con la realización de la Inducción Neolasallista, un evento que combinó espacios virtuales y jornadas presenciales para brindar a las familias lasallistas y a los estudiantes una experiencia integral.

En la esfera virtual, hubo encuentros en línea donde familias lasallistas y los neolasallistas pudieron explorar los programas académicos, servicios y recursos de la universidad. A través de presentaciones interactivas, se destacaron los valores lasallistas que caracterizan la comunidad educativa, creando un ambiente acogedor e integral.

Las jornadas presenciales fueron el complemento perfecto, permitiendo a los neolasallistas sumergirse físicamente en el entorno universitario donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones, familiarizarse con las facultades y establecer conexiones valiosas con sus futuros docentes.

Familiares de neolasallistas que vinieron de intercambio a nuestra Universidad se mostraron felices: “Es una universidad muy prestigiosa, todas sus instalaciones son formidables, tiene laboratorios geniales. Realmente estoy muy feliz porque quiero que mi hija logre sus sueños y aquí encontrará todas las herramientas”, manifestó la madre de Catalina, quien viene desde Querétaro, México para estudiar por seis meses Ingeniería Civil.

La sede Norte se destacó con una jornada llena de energía, donde la diversión, juegos interactivos, emocionantes premios y actividades grupales proporcionaron un ambiente dinámico y ameno. Los estudiantes no solo conocieron su entorno académico, sino que también forjaron relaciones sociales desde el principio para el inicio de esta etapa universitaria.

Te puede interesar: ¡Lasallistas! Una emocionante etapa académica está comenzando

“Ha sido una experiencia chévere y única que viviría mil veces. No me equivoqué en escoger la universidad porque tengo muy altas expectativas. Al escuchar al Rector y a los Hermanos de que es una de las mejores, confirmo mi decisión”, expresó Valeria Rangel, neolasallista.

La Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano desplegó un esfuerzo conjunto con sus dependencias para garantizar el éxito de cada actividad, desde los encuentros virtuales hasta las jornadas presenciales. Su trabajo en conjunto permitió que cada participante se sumergiera en una experiencia única.

Aquí puedes ver las fotos de estos increíbles momentos.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6