Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NH7
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920N95

Formamos Ciudadanos Justos para una Sociedad Igualitaria Encaminada al Impacto Social

El compromiso social de la universidad de La Salle es un sello distintivo reconocido por aliados estratégicos, empleadores, empresarios, así como el sector educativo, la academia y el gobierno.

“Desde el año 2013 se han desarrollado más de mil proyectos en las diferentes líneas de extensión: servicios externos y de proyección regional, prácticas académicas, sociales, proyección científica y tecnológica, los cuales han sido desarrolladas por las diferentes unidades académicas y administrativas de la universidad, con un número de beneficiarios que superan los 40.000”, explica Pilar Calvo Robayo, directora del Centro de Extensión y Educación Continuada.

Adicionalmente, la universidad tiene varios programas y proyectos que se plasman en diferentes iniciativas como Unisalle sostenible, proyectos comunitarios, proyectos productivos, voluntariados, entre otros.

“El logro más alto de este programa, es el trabajo realizado con las comunidades en distintas partes del país, como el proyecto Utopía que está orientado en el marco de la innovación social, como punto estratégico para el mejoramiento de las condiciones de vida de estudiantes de escasos recursos y víctimas del conflicto armado”, puntualizó la directora de extensión del Centro de Extensión y Educación Continuada.

El crecimiento e impacto de proyectos, programas de extensión y proyección social de la universidad en los últimos años, es la evidencia de su compromiso con la generación de valor social compartido.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920N97