Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Tercera sesión de la Cátedra Lasallista

Este 12 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 11 a.m. se efectuará la tercera Cátedra Institucional Lasallista, titulada “Tecnología y límites de lo humano”.

El panel girará en torno a las siguientes preguntas: ¿para qué queremos potenciar con tecnología las capacidades humanas?, ¿todos los avances tecnológicos y biotecnológicos conducen hacia sociedades más equitativas?, ¿cuáles son los límites de lo humano?, ¿quién es ese humano que ya no es solamente humano?

Para esta oportunidad tendremos como invitados al Hno. Ariosto Ardila Silva, zootecnista, doctor en Genética y rector de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central; el doctor Boris Julián Pinto Bustamante, médico cirujano, magíster en Bioética, doctor en Bioética, quien se desempeña como profesor investigador del Departamento de Bioética de la Universidad El Bosque. Ellos estarán acompañados de la Dra. Catalina López, doctora en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia y docente del Departamento de Formación Lasallista, quien moderará la sesión.

Si deseas inscribirte te dejamos el enlace de registro aquí.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7