Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Emprendedores lasallistas crean una agencia de viajes personalizada

Realizar un intercambio a otro país es una experiencia muy transformadora para aquellos jóvenes que han optado por esta práctica para estudiar otro idioma, conocer otro país o continuar sus estudios académicos. Juan David Camacho y Camilo Gutiérrez son dos egresados del programa de Negocios y Relaciones Internacionales que realizaron un intercambio en el año 2015 a Portugal y gracias a este viaje nació la idea de emprender.

Su proyecto lo denominaron Viajes GPS el cual nace dada la poca personalización que hay en el mercado en relación a los planes de viaje, “muchas  personas sabían que habíamos estado viajando por algunos sectores de Europa así que constantemente nos preguntaban cómo podían organizar sus viajes, poder recorrer lo que ellos desearan, sin condicionarse a un plan establecido por una agencia. Con eso en mente, creamos Viajes GPS buscando en primera instancia conocer al viajero y sus condiciones de viaje y así armar un plan completamente personalizado”, afirmó Juan David Camacho, director administrativo.

En la actualidad están afrontando una situación que no esperaban. Como consecuencia del cierre de aeropuertos han tenido que repensar su emprendimiento así que han abierto la opción de asesorías a los interesados que deseen cancelar sus viajes. De esta manera, esperan poder contribuir a quienes requieran de apoyo en estas circunstancias y continuar con la expansión de su empresa.

Sin embargo, a pesar de estas nuevas circunstancias, afirman que una de sus mejores decisiones fue emprender y consideran que el apoyo que recibieron al inicio de su proyecto por parte de la Universidad los ha llevado a seguir creciendo y buscando nuevos horizontes, sin dejar de lado la fraternidad y solidaridad que caracteriza al estudiante lasallista.

Para quienes deseen consultar alguna inquietud sobre viajes, este es el link de su página web.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5