Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Noticias

¡Conoce los nuevos micrositios de La Salle!

Micrositios

Buscando que la comunidad en general tenga un acceso directo y cercano a todos los servicios que ofrecemos como institución, presentamos en este inicio de año tres nuevos micrositios que tienen como finalidad brindar una información más amplia y cercana sobre algunas extensiones académicas y administrativas que tenemos al servicio de la ciudadanía.


El proyecto Utopía es una iniciativa lasallista que nació hace 10 años con el objetivo de formar jóvenes de la Colombia profunda como ingenieros agrónomos. Este proyecto se ha consolidado a lo largo de los años, como un ejemplo de transformación educativa de la mano del campo. A través de su nueva página web se podrán conocer los avances de este programa al igual que realizar donaciones que tienen como fin contribuir a los estudiantes que inician cada año un nuevo proceso educativo y al crecimiento de esta gran iniciativa de responsabilidad social y de educación rural.


Desde 1970 que se fundó nuestra Clínica de Optometría, el trabajo investigativo y científico que se ha realizado aquí ha permitido evolucionar de forma positiva con el objetivo de brindar los mejores servicios a la comunidad en general. Por tal motivo, a través de su sitio web podrán acceder a los servicios que se brindan y los números de contacto para solicitar una cita previa. 


Finalmente, en la página web de nuestra Clínica de Veterinaria podrán acceder a la información necesaria frente a la solicitud de citas en las clínicas de pequeños y grandes animales, exámenes de laboratorio y demás servicios que se ofrecen en la sede norte: Cra. 7 No. 179-03


Para conocer más de estos nuevos espacios virtuales, solo se debe ingresar a www.lasalle.edu.co y desplazarse hasta el final de la página web ubicándose en la sección EXPLORA. Ahí encontrarán los micrositios de algunas unidades administrativas de nuestra institución que están al servicio de todos.
 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5