Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Noticias

Nuevo recurso de investigación: Sage Research Methods

La Dirección de Bibliotecas y Recursos de Apoyo y la Dirección de Fomento de la Investigación (VRIT), amplían su oferta de recursos disponibles para toda comunidad universitaria con la nueva herramienta de financiación como apoyo a los procesos de investigación.


Se trata de Sage Research Methods la biblioteca de métodos por excelencia, con más de 1,000 libros, obras de referencia, artículos de revistas y vídeos didácticos de los mejores académicos del mundo en el ámbito de las ciencias sociales, incluyendo la colección más grande de libros de métodos cualitativos.

1. Más de 1,000 de libros, enciclopedias y diccionarios de metodología de investigación de SAGE a texto completo.

2.Más de 220,000 páginas de contenido que cubren cientos de enfoques metodológicos Acceso en línea a la gama completa de métodos cuantitativos, cualitativos y mixtos; y cómo se lleva a cabo la investigación en diversas disciplinas académicas.

3. La serie completa de Aplicaciones Cuantitativas en Ciencias Sociales (QASS), también conocida como “Los Pequeños Libros Verdes”.

4. La serie de Métodos de Investigación Cualitativa (QRMS) o “Los Pequeños Libros Azules”.

5. Cerca de 80 Videos que cubren temas generales de metodología de investigación

A través del siguiente enlace, compartimos la Guía de usuario, en el que podrá encontrar información actualizada y en español sobre la herramienta. Haz clic aquí

Para la visualización completa de la plataforma debe crear usuario y contraseña y/o tener el usuario activo al momento de iniciar la recuperación de información a través de la herramienta.


Ingrese al recurso aquí

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2