Generación E conoce los múltiples beneficios para ti

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Si obtuviste unos resultados superiores en tus pruebas de estado Saber 11 y quieres postularte para ser parte de Generación E, aquí te damos el paso a paso para iniciar tu proceso.

Queremos contarte porqué la Universidad de La Salle es una de las mejores universidades del país.

• Estamos en el selecto grupo de las 10 universidades del país que cuenta con acreditación institucional por 8 años.
  • Somos la primera universidad de América Latina con acreditación de procesos de internacionalización ECA.
  • Hacemos parte una red internacional de más de 60 instituciones de educación superior alrededor del mundo, donde nuestros estudiantes pueden realizar intercambios.
  • Contamos con más de 700 convenios nacionales e internacionales.
  • Tenemos la Clínica de Optometría más importante de América Latina, donde nuestros estudiantes pueden realizar sus prácticas. Además todos los estudiantes cuentan con descuentos en los diferentes servicios que allí se ofrecen.
  • Contamos con la Clínica Veterinaria para grandes y pequeños animales.
  • Tenemos un laboratorio instrumental de alta complejidad y trabajamos con empresas públicas y privadas.
  • Los estudiantes pueden vivir una experiencia de internacionalización en casa con el Summer Academy, donde vienen profesores y estudiantes de diferentes partes del mundo.
  • Todos nuestros docentes cuentan con un doctorado o una maestría, esto habla de la excelencia, compromiso y dedicación con la educación.
  • Los profesionales Lasallistas tienen una tasa de ocupación 7% por encima del promedio nacional *Fuente Observatorio Laboral para la Educación (MinEducación).

¿Cuál es el paso a seguir para ser Lasallista en el programa de Generación E?

1. Verificar AQUÍ que cumplas todos los requisitos para postularte.
  2. ¡Elegir el programa o carrera universitaria con la que quieres iniciar tus sueños!
  3. Ingresar a la página web del ICETEX  y diligenciar el formulario de solicitud para ser parte de Generación E
  4. Esperar que anuncien los resultados
  5. Ser parte de la familia Lasallista

Al ser parte de Generación E, disfruta de los beneficios que Unisalle tiene para ti:

a. Un bono del éxito hasta de $60mil
b.  SIM cards con acceso a internet para todo tu semestre.
c.  Accede sin costo a:
- Cursos de inglés del centro de idiomas de la Universidad de La Salle
- Programa de Summer Academy para tener una experiencia de internacionalización en casa. Siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos de ingreso.
d. Acceso a GYM en cualquiera de nuestras sedes de la Universidad de La Salle, sin costo alguno.
e. Disfruta de un descuento exclusivo en Tienda Unisalle

Únete a la Generación E en Unisalle y recibe un regalo exclusivo de Tienda Unisalle

Aplican términos y condiciones.