Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920D55
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920DL6

Abierta convocatoria Becas/Auxilios para hijos de administrativos y docentes 2024-II

modulo de construcción

La Dirección de Bienestar y Vida Universitaria abre proceso para la postulación, estudio y adjudicación de becas/auxilios para hijos del personal administrativo y de servicios generales, así como para hijos y cónyuges de docentes de la Universidad de La Salle.

Por este motivo, los interesados deben tener en cuenta la siguiente información:

• Para hijos de administrativos la normatividad que rige para postulación por primera vez es el Acuerdo 101 de 2018, en los casos de renovación aplica el mismo Acuerdo y el 060 de 2010. Pueden consultar las condiciones dirigiéndose al enlace https://www.lasalle.edu.co/normatividad/reglamento-de-trabajo.
  • Para hijos y cónyuges de docentes la normatividad vigente para solicitudes de primera vez es el Acuerdo 100 de 2018 y en los casos de renovación aplica el Acuerdo mencionado y el 120 de 2006. Es fundamental verificar el cumplimiento de los requisitos en este enlace https://www.lasalle.edu.co/normatividad/reglamento-profesores
  • El beneficiario de la beca/auxilio deberá realizar 20 horas de corresponsabilidad social en la entidad que se le asigne desde la Dirección de Bienestar y Vida Universitaria, según lo establecido en el Acuerdo 026 del 2022. En caso de incumplimiento puede conllevar a sanción disciplinar y a la no renovación del beneficio.
  • Las solicitudes de primera vez se recibirán desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio.
  • Las solicitudes de renovación serán desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio.

A continuación, se relacionan los documentos que deben ser enviados únicamente por correo electrónico a apoyoestudiantes@lasalle.edu.co  en formato PDF y en archivo separado.

DOCUMENTOS EN PDF PRIMERA VEZ RENOVACIÓN
Carta modelo de solicitud compartida a su cuenta institucional por correo masivo X X
Constancia laboral actualizada en la que se indique: cargo, tipo de contrato, dedicación, fecha de vinculación y asignación salarial. X X
Copia de la guía de matrícula X