Z6_9HGG1G400PON70QD4BMTNE0LH5
Seleccione clear

Observatorios

Publicaciones

Bienvenidos a la sección de publicaciones del Observatorio Colombiano de Salud y Bienestar Animal, un espacio dedicado a la difusión de conocimientos científicos relevantes en el ámbito de la salud y el bienestar animal. Aquí, destacamos el trabajo de investigadores de la Universidad de La Salle cuyos estudios han sido publicados en revistas indexadas, consolidando así aportes significativos a la investigación en este campo. Además, ofrecemos una selección de artículos provenientes de otras fuentes especializadas que enriquecen la discusión académica en torno a la salud y el bienestar animal. Finalmente, presentamos nuestro boletín, una herramienta informativa propia del Observatorio, que reúne análisis, reflexiones y novedades relevantes. Le invitamos a explorar esta sección, donde la excelencia académica y el compromiso con la promoción de prácticas éticas en la relación con los animales convergen para construir un conocimiento sólido y aplicable.