Z6_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4A2R5
Z7_LA061C41PG5HA0QM5V3RN4AIF7
Seleccione clear

Registro

Información calificaciones

Información calificaciones

Si eres estudiante de pregrado, ten en cuenta lo siguiente:

-Son tres (3) notas que conforman la calificación definitiva: primera nota 35%, segunda nota 35% y tercera nota (examen final) 30%.

-La nota mínima aprobatoria es de tres punto cero (3.0).

-Si tienes un reclamo en primera, segunda o tercera nota, debes realizarlo por escrito en tu programa académico dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de publicación y pasada esta fecha no habrá lugar a corrección.

-Si por alguna circunstancia no puedes presentar el examen final y tienes la justificación correspondiente, podrás solicitar la presentación de éste por escrito a través de tu programa académico.

-Recuerda que con el 25% de ausencia a clases de una asignatura la perderás con una calificación definitiva de uno punto cero (1.0)

-Cuando pierdes una asignatura ten en cuenta que afecta el promedio académico.

-Para obtener el promedio ponderado del periodo debes multiplicar la nota definitiva por el número de créditos de la asignatura, con cada una de las asignaturas cursadas en el periodo; seguido totaliza los valores del producto y la sumatoria de los números de créditos, por último, divide la sumatoria del producto por la sumatoria de créditos.

-Si obtienes un promedio ponderado acumulado en el periodo inferior a tres punto cero (3.0) quedarás en prueba académica, de ahí la importancia que el siguiente periodo subas el promedio, o de lo contrario, quedarás en suspensión académica por un semestre.

Si eres estudiante de posgrado, ten en cuenta lo siguiente:

-La nota mínima aprobatoria es de tres punto cinco (3.5).

-Para obtener el promedio ponderado del periodo debes multiplicar la nota definitiva por el número de créditos de la asignatura, con cada una de las asignaturas cursadas en el periodo; seguido totaliza los valores del producto y la sumatoria de los números de créditos; por último, divide la sumatoria del producto por la sumatoria de créditos.

-Si tienes un reclamo de notas, debes realizarlo por escrito en tu programa académico dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de publicación. Pasada esta fecha no habrá lugar a corrección.

-Recuerda que con el 25% de ausencia a clases de una asignatura la perderás con una calificación definitiva de uno punto cero (1.0)

Z7_LA061C41PGCO90QEHUSFA415C1

¿Eres estudiante?

Obtenen información que necesitas, cuando lo necesitas.

SIA