Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Ediciones Unisalle apuesta por la innovación mediante un catálogo web

Ediciones Unisalle apuesta por la innovación mediante un catálogo webEdiciones Unisalle apuesta por la innovación mediante un catálogo web

La Universidad de La Salle dio a conocer una herramienta digital completa desarrollada por Ediciones Unisalle, este portal web no solo representa una biblioteca virtual, sino que es un espacio que aporta a las diversas necesidades de los lectores.

El director editorial de Ediciones Unisalle, Diego Martínez Cárdenas explica: “catálogo web de Ediciones Unisalle surge de reunir diferentes necesidades de varios lectores. En nuestro portal podrán encontrar más de 500 títulos en versión física y electrónica; en la versión electrónica como novedad se puede alquilar por 3 o 6 meses, entregarla a perpetuidad o bajar una muestra para el lector”.

Todo público puede ingresar al catálogo web de Ediciones Unisalle en ediciones.lasalle.edu.co, el portal cuenta con libros, revistas y autores destacados. Es importante resaltar que en el sitio web se puede encontrar un catálogo por facultades, secciones de novedades y descripción de cada una de las obras.

Diego Martínez menciona que “en la actualidad contamos con un catálogo que es tendencia a nivel mundial ya que las fichas son muy completas. Hay libros que tienen costo por ser comercializables, y hay otros que son acceso abierto”.

El portal web de catálogo de libros de la Universidad de La Salle es una herramienta digital para el descubrimiento intelectual y el enriquecimiento educativo.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7